Sí, ¡Cuesta creer en lo nuevo!
La mayoría de las veces cuando te llega la noticia de un producto y la gente cree que es nuevo en el mercado, no se molesta en averiguar si existe desde hace mucho tiempo, como funciona o si funciona realmente.
Esto te lo comento porque si no lo ven en la TV, es que no existe o no es bueno y la mayoría piensa que es un engaño, no es por nada ni nadie, así es la naturaleza humana.
Y en estos casos, si no te lo recomienda un conocido, amigo, familiar o vecino, siempre está esa desconfianza.
Hasta que pasan los años y es reconocido mundialmente, claro está que después se quejan de que el producto es caro.
Jijijijiji, no hay quien lo entienda, ¿verdad?
Y yo pregunto «Caro para quién» o «Comparado con qué», muchas veces la gente no sabe responder esto, porque… en realidad dicen que es caro, porque no saben los beneficios que obtendrán de ese producto, o simplemente, porque nunca tienen ni un duro en el bolsillo.
Y seamos realistas, para alguien que no tiene un duro en el bolsillo, hasta un bollo de pan que cuesta 20 céntimos, es caro o a veces simplemente porque esa persona esta acostumbra a quejarse por todo,
¿Es verdad o no, lo que estoy diciendo?
¡Ojo! que esta es mi opinión y no tengo nada en contra de nadie, cada uno piensa como le dá la gana, mientras sea felíz, todo bien.
Un ejemplo claro es el de las placas solares o el de los coches eléctricos, cuando empezaron a salir estos productos, ¿cuantas personas creyeron en ello? te aseguro que mucho menos del 50 % y sino mira lo que pasó con los inventos de Tesla, un sabio, reconocido después de morir en la pobreza extrema.
¿No te jode?, a mi sí, porque cada cosa que inventó, demostró su funcionamiento y por conveniencia de unos pocos, enterraron todos sus experimentos y hoy después de casi 80 años de su desaparicón, han salido a la luz y por suerte hay alguien tan inteligente como él, demostrándo que Tesla tenía razón.
En fín, con ésto sólo quería hacer ver, que realmente «cuesta creer en Lo Nuevo.»
Porque somos humanos y nuestra naturaleza nos lleva a creencias, sin comprobarlo por nosotros mismos. Y tú, ¿que piensas de esto? ¿Estas de acuerdo conmigo?
Yo hablo desde mi punto de vista y lo vuelvo a aclarar, cada uno piensa por sí mismo y a su gusto y placer. ¡¡Y hablando de creer o no creer!!
¿Crees en la transformación de los minerales por medio de frecuencias?
Está demostrado cientificamente que ciertas frecuencias transforman los minerales como los cristales de calcio, yo, no sólo creo en ello, sino que estoy muy ligado a un sistema que realiza esta transformación.
Ojo, no porque sea un invento mío, «que mas quisiera yo» simplemente por que ese sistema lo conocí hace ya casi diez años, quince años después de que comenzara a fabricarse y reafirman cosas que leí cuando era un adolescente.
Yo lo utilizo para proteger, de los graves problemas que ocasionan las cristalizaciones de cal en el hogar, con esto ayudo a personas que desean ahorrar en gastos extras, que seguramnete tú los tienes.
Por ejemplo: seguro que cada cierto tiempo (2 o 3 años) se te rompe el termo o equipo con el que calientas el agua de tu casa, tu empresa, etc. y cada vez que se rompe, te cuesta una pasta.
Termo nuevo, implementos para su instalación, mano de obra de un profesional y todo lo que eso conlleva; aparte, seguro que te toca quitar los filtros de los grifos y limpiarlos si puede, o ponerlos nuevos.
Además la limpieza de mampara, ducha, azulejos, etc. que te llevan mucho tiempo, si no lo haces tú, lo hace tu personal de mantenimiento y es tiempo perdido, creeme es algo que se puede evitar y a eso sumamos gastos en productos de limpieza que contienen químicos o algo así, más M… para el medio ambiente.
¡¡A que sí!!
Yo hace… ya te digo, casi diez años que no lo hago en mi casa y es impresionante la cantidad de gente, que cada día se suma a mi experiencia y la de otras personas que ahora son clientes míos o de la fábrica de este sistema, que por cierto desde hace un tiempo soy distribuidor.
¿Tu estás interesado en prevenir esos problemas que adiviné que tienes? ¡lo que te dije mas arriba!
Yo en tu lugar lo estaría, sabiendo que el termo que se te rompe cada tres años, va a durar tres veces más, como mínimo. Claro está, ¡si eres una persona que le gusta ahorrar gastos extras!
aunque yo supongo que todo el mundo está dispuesto a ahorrar algo, así es que, lo que puedo hacer es ofrecerte mi ayuda para realizar ese cometido, puedes contactar conmigo a través del formulario para hacer tu consulta
Si quieres más información, también puedes recorrer mi web, en ella encontrarás desde la primera página, todo para saciar tus dudas y conocer este sistema tan fabuloso.
Y si aún sigues dudando; te lo repito, contacta conmigo y consulta lo que quieras.