En este momento estás viendo 22 – Érase una vez

22 – Érase una vez

«Señales» – » Acertar y ganar» – «Equivocarse y perder»

Todos estos parecen títulos de peliculas o concursos de Tv.

De hecho, más de uno es título de película o serie de netflix , pero aquí se trata de la vida misma, todo depende de las decisiones que tomemos, si son acertadas seguro ganamos, si son equivocadas seguro perdemos, todo es así.

SEÑALES

Si prestamos atención a las señales, seguro que hay más posibilidades de acertar y ganar que de equivocarse y perder, Cada cosa que pasa, antes de pasar nos envía o nos deja una señal en alguna parte,

Si piensas un poco, seguro que te suena haber vivido alguna situación así. En ocasiones me pasó cuando estaba por cambiar el coche que en cada esquina veía uno igualito al que me gustaba y que había preguntado precios en el concesionario.

Una vez me pasó hace ya varios años con un renault scenic, lo ví en un concesionario y me gustó porque era un coche grande donde cabía toda mi familia cómodamente, entré y pregunté el precio y la forma de pago.

A partir de ese momento en cada esquina veía una igual, el mismo color y hasta con el mismo tipo de llantas, no te jo… un mes más tarde, esta estacionado en mi garaje la famosa renault scenic que me gustó en aquel concesionario,

Al mes o así me pasó lo mismo en cada esquina, con un BMW rojo descapotable con pak M3 y dos meses más tarde estaba aparcado al lado de mi scenic y esa era una nueva señal convertida en realidad.

Ya ves que todo en esta vida te avisa antes de llegar, así que presta atención a las señales que te llegan, te están previniendo de algo, porque así como me pasó con los coches, suele pasar con otras cosas que no son tan agradables como la de comprar un coche nuevo.

A veces te llegan señales que son para prevenirte de algo, te cuento una de mis anécdotas de este tipo,

Hace unos años recibí varias señales de las que no me percaté o no les presté atención, en mi guía «EL ENEMIGO INVISIBLE QUE TENEMOS EN CASA» cuento parte de esta historia y digo que estábamos en la cama mi mujer y yo leyendo, mientras esperábamos que llegara una de las niñas.

Cuando sucedió aquello, habíamos recibido varias señales de prevención y como te dije no les presté atención, la primera señal llegó antes de que pasara lo que cuento en mi guía cuando pasó, que esa fue otra señal de lo que venía.

Un mes más tarde de aquello se rompió la lavadora y lógico costó una pasta, tuvimos que comprar lavadora nueva y ¡¡ZASCA!! 500 pavos más que se fueron y era un gasto inesperado.

GASTOS EXTRAS, GASTOS EXTRAS…

Ya ves que todo son señales y el resto «Erase una vez.»

Si quieres leer mi guía puedes suscrbirte a mi lista de hogarsincal y te la envío para descargar, después recibiras correos con consejos para prevenir gastos extras en el hogar o empresa, causados por culpa de la cal que viene en el agua

Suscribete para recibir mis correos y descargar mi Guía Gratis 👉 Aquí 👈