Hola, soy Daniel DF, Gerente de Eco-Empla k en Canarias, soy técnico en Creación y Desarrollo de Empresas titulado por EOI y estoy aquí para ayudarte a evitar algunos gastos extras.

Y ayudo a diferentes tipos de clientes, através de los distintos productos y servicios que puedes encontrar en esta web, con el ahorro en algunos gastos extras, que nunca faltan en el hogar o en una empresa.

¿Cual es mi historia?

Fué duro para mí dejar mi tierra y mis amigos, pero no tan duro como fué empezar varias veces desde cero, primero en Alemania, después en Almería y desde hace unos años estoy en esta tierra Canaria, tan bella, benevolente y rica como la gente que conocí y me acogió.

La historia de cómo llegué hasta aquí, comienza en mi adolescencia y termina de concluir aquí hace menos de diez años, cuando por fín, se puede decir que encontré la horma de mi zapato.

Y aquí estoy para ayudarte…

¿En que te puedo ayudar?

Principalmente hay dos especialidades que me flipan y en las que estoy muy blien preparado para aecharte una mano. 

La primera te la muestro en la página principal de esta web y la otra…

 

Trockenbau o Construcción seca

En Alemania por el año 1.999 hice cursos de especializacion en Insonorización y construcción seca en una PIME subcontratista de una empresa muy importante dedicada a la rehabilitación de interiores de edificios, (Innenausbau Scheiper GmbH) de la ciudad de  Bad Salzuflen,  allí aprendí todo lo que sé, junto a un maestro Italiano de esta profesión, su nombre es Mauro Bértolo, entre él y su socio Roberto De Losbel también italiano, de raíces sicilianas como mi abuelo materno, me instruyeron en los diferente campos de la construcción seca. (Trockenbau) 

Después de casi cuatro años de instrucción en esta profesión decidí abandonar Alemania para trasladarme a España a la provincia de Almería, donde trabajé para un par de empresas dedicadas a la construcción, con  las cuales trabajé principalmente como capatáz de obra en la construcción seca de algún que otra obra como, el Hotel Don Manuel en El Ejido.

Después de un  tiempo razonable decidía crear mi propia empresa de rehabilitación y realicé obras como subcontratista para empresas más grandes e influyente que la mía, por ejemplo estuvimos involucrados en la rehabilitación de un edificio en la calle Real Nº 5 por allí en el año 2009, además hicimos obras de insonorización de algún Café y algún Pub, como la rehabilitración de un local comercial en Adra, para una clínica de depilación laser. y otras tantas en diferentes puntos de la provincia.

Así que ya sabes, si necesitas mi ayuda en cualquiera de estas especialidades, contacta conmigo para solicitar asesoramiento.

Daniel DF