Descalcificador para piscinas

SOLUCIÓN PARA CLUBES DE NATACIÓN, COMUNIDADES Y CHALETS CON PISCINA

Ya es sabido que las piscinas trabajan con un circuito cerrado de agua y algunas tienen caldera, IONCAL le ayudará con el mantenimientos de sus equipos, ya que no volverán a tener cristalizaciones de cal en: Resistencias, depósitos, tuberías, bombas, etc.

Si tiene instalados generadores de cloro por electrólisis, las celdas de titanio estarán protegidas de la cal y gracias a la tecnología de IONCAL se alarga la vida útil de las mismas

En el caso de piscinas tratadas con IONCAL, la cal se decanta, siendo ésta absorbida por el limpia fondo y/o por los filtros del circuito cerrado

Es muy importante saber que si hay cristalizaciones en las tuberías, después de instalar IONCAL  éstas se irán quitando paulatinamente, por eso nunca más volverá a tener cristalizaciones de cal en el circuito.

clubes y comunidades

  Estas entidades, siendo consideradas como industriales o semi industriales, al tener más de una piscina tienen la opción  de acceder a nuestro sistema de servicio por alquiler, de esta manera no tienen que desembolsar una gran suma de dinero para cubrir todas sus necesidades.

  Al acceder a este sistema, es posible mantener la cal del agua de forma no incrustánte y más sana para los equipos y la salud financiera de los socios, ya que estamos evitando roturas en el equipamiento de estas por causa de las cristalizaciones de cal.

  En el caso de equipos de cloración por electrólisis, llevan placas de titanio que deberían durar muchos años, de diez en adelante, sin embargo, si en el agua no se trata la cal.

  Ésta se pega en las placas cristalizandose y en el mantenimiento de los cloradores las quitan y las limpian con ácido o químicos o quitan las cristalizciones reaspándolas para no mezclar el agua con esos químicos. Al acudir a este tipo de limpieza las placas se desgastan y en pocos años hay que cambirlas por deterioro.

  Con la bombas y filtros que normalmente hay en el circuito, que en algunos casos son de arena, pasa exactamente lo mismo y con las tuberías y azulejos de las grandes piscinas igual.

  Todos esos gastos de mantenimiento en pocos años,  a un club grande con cuatro o cinco piscinas le puede llegar a costar decenas de miles de euros, que claramente pagan los socios

chalets o complejo de viviendas

En estos casos los gastos de mantenimiento no suelen ser tan elevados, pero en proporción son igualmente dolorosos para el bolsillo de sus propietarios.

Como el sistema no nos permite que este tipo de clientes acceda al sistema de alquiler, es aconsejable adquirir uno de nuestros equipos en propiedad.

Aunque el cliente tiene que desembosar el valor completo del equipo a instalar, obtiene otras ventajas en la garantía y puede tener la suertte de acceder a alguna promoción que puede ser muy beneficiosa y obtener algún  descuento especial en algunos casos.

En cualquiera de los ejemplos expuestos en esta página, lo mejor es acceder a la sección de CONTACTO y explicarnos tu caso, o pedir que te visite nuestro técnico.

De esta forma te daremos una atención más personalizada y mejor dirigida al problema que deseas solucionar.